.

Cuatro talleres serán presentados en español

Cuatro seminarios en la Central Plains Dairy Expo serán presentados en español. Son:

1) Manejo de la alimentación en rebaños de alta producción. - Fernando Díaz, Consultoría de Productos Lácteos GPS.

Miércoles, 29 de marzo - 3 p.m.
Sala de reuniones 14

La alimentación continúa siendo el costo único más alto en los sistemas confinados de producción lechera. Según el Servicio de Investigación Económica del USDA, durante la última década los costos de piensos representaron en los Estados Unidos entre el 442 y el 56% del costo total de producción de leche. Con los piensos que comprenden los mayores gastos de explotación, las prácticas de nutrición y de gestión de la alimentación son los principales impulsores de beneficios para la mayoría de las industrias lecheras. Este taller, dirigido a los responsables de la alimentación láctea y los técnicos de alimentación, explicará la fisiología y los comportamientos alimentarios de las vacas lecheras, estrategias de alimentación enfocadas en suministrar una dieta consistente en un período de 24 horas para evitar la clasificación de piensos y maximizar la producción de componentes lácteos. Impacto de la gestión de la alimentación en la rentabilidad del negocio.


2) Seguridad alimentaria: ¿Soy responsable? - Jorge Luna, especialista en producción de productos lácteos, y Jesse Randall, especialista en calidad de la leche, Zoetis.

Miércoles, 29 de marzo - 4 p.m.
Jueves, 30 de marzo - 11 a.m.
Salas de reuniones

Aprenda por qué la inocuidad de los alimentos es fundamental para el consumidor y cómo todos los que trabajan en una lechería tienen la responsabilidad de la inocuidad de los alimentos. Disocver ​​por qué las siguientes etiquetas de productos farmacéuticos son esenciales para la salud de las vacas, el bienestar de los lácteos y la buena satisfacción del consumidor. Este taller de seguridad alimentaria se centrará en la gestión fácil de implementar, las prácticas básicas de higiene y las estrategias de monitoreo simples que pueden reducir significativamente el riesgo y mejorar la eficiencia.

3) La Ciencia de la Mastitis. - Elanco

Jueves, 30 de marzo - 1 p.m.
Sala de reuniones 14

Descripción: El objetivo de esta sesión de mastitis es explicar la anatomía y fisiología básica de la ubre y educar a técnicos líderes de ordeño, gerentes de salas de ordeño y gerentes de las lecherías sobre los conceptos de la mastitis. En esta sesión vamos a discutir los tipos de mastitis, detección, prevención y el costo de la mastitis.

4) Trucos y consejos de invierno: ¿Estás preparado? Chilly habla de consideraciones especiales para el manejo de vacas, terneros y personas durante el invierno. - Maristela Rovai, Ph.D. Profesor Asistente y Especialista en Productos Lácteos de Extensión, Universidad Estatal de Dakota del Sur.

Jueves, 30 de marzo - 2 p.m.
Salas de reuniones 12-13

Rovai, SDSUManejar los riesgos de estrés por frío en terneros y vacas recién nacidos sería un desafío si no está preparado. Esta sesión dará a los trabajadores de la granja lechera la comprensión básica de problemas comunes durante el invierno como hipotermia o mastitis y los mecanismos metabólicos y fisiológicos para superar estas condiciones. Las técnicas prácticas de toma de decisiones y las estrategias de prevención protegerán a los animales jóvenes, las vacas lactantes y la fuerza de trabajo de ser afectados negativamente durante la temporada. El taller será en español y se proveerán folletos.

 
Welcome
Primary tagline goes here!
Bookmark and Share